Has someone offered you a huge sum of money or a valuable consignment? It's a 419 or advance fee fraud - find out how they work, and what to do to be safe.
#266445 by AlanJones Fri Sep 04, 2015 11:31 pm
Tel. No.: +22892229817

Atención XXX !!!

Estoy Barrister Dede Nwaigwe, abogado en la ley, abogado personal a Late Sr. Michael XXX, un nacional de su país, que trabajaba como contratista de aquí en Lomé-Togo. El 30 de diciembre de 2013, mi cliente, su esposa y su único Hijo estuvieron involucrados en un accidente de tráfico a lo largo de Nouvissi expreso carretera. Todos los ocupantes del vehículo, lamentablemente perdieron allí la vida. Desde entonces he hecho varias preguntas a su embajada aquí para localizar a ninguno de mis clientes parientes extendidos, esto también ha tenido éxito. Después de estos varios intentos infructuosos, me decidí a realizar un seguimiento de su apellido a través de Internet, para localizar cualquier miembro de su familia, por lo tanto, me puse en contacto contigo.

Sin embargo, me puse en contacto usted para ayudar en la repatriación de los fondos por valor de 7,5 millones de dólares dejados por mi cliente antes de que sea confiscado o declarada inservible o ha sido capturado por el gobierno de este país y los funcionarios del banco top sin escrúpulos, ya que están planeando hacer.

Yo le proporcionará con cada información necesaria acerca de mi cliente tarde y yo también le proporcionará los documentos legales que se utilizarán para demostrar su parentesco
con mi cliente tarde para que puedan liberar los fondos a usted.

Les garantizo que esta transacción se ejecutará en un terreno legítimo sin ningún incumplimiento de la ley. Por lo tanto, yo no quiero que te entretienes cualquier átomo de temor en esta transacción en Aceptar. Todo lo que necesito de usted está siguiendo mi consejo cuidadosamente y cooperar conmigo para permitir a alcanzar el éxito en esta transacción. Les aseguro que vamos a compartir este fondo 50/50 en cuanto se libera a usted. Personalmente voy a venir a su país tan pronto como este fondo se libera a usted y vamos a compartirlo en la proporción acordada sin problemas.

Quiero que me dé su palabra de honor de que se va a mantener esta transacción confidencial y cooperar conmigo sin avaricia, para que podamos empezar de inmediato. También quiero que tenga en cuenta que yo no quiero que retrasar esta operación en absoluto. Quiero que estar mirando su correo regularmente para saber cuando he escrito como si no voy a demorar en responder a usted.

Tan pronto como recibamos su palabra de honor, vamos a rodar la pelota inmediatamente. Mientras tanto, si usted tiene alguna pregunta con respecto a mi información, no dude en preguntarme como siempre voy a estar listo para darle toda la información y directrices necesarias que necesita para evitar peligro.

Muchas gracias por su comprensión y cooperación por adelantado, bramar este correo que me he unido mi certificado de autorización a este correo.

Atentamente,
Barrister Dede Nwaigwe
De Lome-Togo.
Póngase en contacto con: 00228-922-298-17.

Google translation

XXX attention !!!

I am Barrister Dede Nwaigwe, attorney at law, personal attorney to Late Mr. Michael XXX, a national of your country, who worked as a contractor here in Lome-Togo. The December 30, 2013, my client, his wife and his only son were involved in a traffic accident along express highway Nouvissi. All occupants of the vehicle unfortunately lost there lives. Since then I have made several questions to your embassy here to locate any of my clients extended relatives, this has also been successful. After these several unsuccessful attempts, I decided to make me keep track of your name on the Internet, to locate any member of his family hence I contacted you.

However, I contacted you to assist in the repatriation of funds amounting to $ 7.5 million left behind by my client before it is confiscated or declared unserviceable or been captured by the US government and officials top unscrupulous bank, as they are planning to do.

I will provide you with every necessary information about my late client and I will also provide legal documents to be used to prove your relationship
with my client later so they can release the funds to you.

I guarantee that this transaction will be executed in a legitimate ground without breaking the law. Therefore, I do not want you to entertain any atom of fear in this transaction OK. All I need from you is following my advice carefully cooperate and allow me to achieve success in this transaction. I assure you that we will share this fund 50/50 as it frees you. I'll personally come to your country as soon as the fund is released to you and we will share in an agreed smoothly.

I want you to give me your word of honor that is going to keep this transaction confidential and cooperate with me without greed, so we can start immediately. I also want to note that I do not want to delay this operation at all. I want to be watching their mail regularly to know when I wrote as if I will not delay in responding to you.

As soon as we receive your word of honor, we're shooting the ball immediately. Meanwhile, if you have any questions regarding my information, feel free to ask and I will always be ready to give all the necessary information and guidelines you need to avoid danger.

Thank you very much for your understanding and cooperation in advance, bellow this post I have attached my certificate of approval to this email.

Sincerely,
Barrister Dede Nwaigwe
Lome-Togo.

Please do not tell scammers that they are listed here - it will take them seconds to change their fake details and their new details will not be listed for any future victims to find.
Advertisement