Fake banks, couriers, law firms, escrow and other fake sites used in scams.
#250389 by HannahsDad Sun May 10, 2015 9:59 am
ShellPlant es at http://shellplantes.com

Image

Hace muchos años que Shellplant Inc. ocupa una de las posiciones líder en el mercado de industria de construcción del Reino Unido. Estamos orgullosos por la credibilidad de nuestros compradores y suministradores fieles. Pero estos logros habrían sido imposibles de realizar sin los empeados de la Compañía, que con su trabajo profesional crearon y mantuvieron una reputación perfecta.

Creemos que el valor principal de la Compañía son la gente que trabaja en ella. Por lo tanto, la prioridad para nosotros es crear las condiciones más cómodas para los empleados. Cada uno puede mostrar sus capacidades en el trabajo de equipo e individual. Nos esforzamos por hacer incentivos adicionales para los colaboradores que muestran cualidades de liderato y mantienen los intereses de la Compañía.

Si está en busca de trabajo y examina propuestas diferentes, por favor, envíenos su CVLa Compañía da la posibilidad de realizarse no sólo para los profesionales experimentados, sino también para los principantes.


Shellplant Inc.
Titley Bawk Avenue, Earls Barton, Northampton, NN6 0LA, United Kingdom
Telephone: +34 958 999 106
E-mail: [email protected]


The real Shellplant is at http://www.shellplant.co.uk and can be contacted on
Tel: (01604) 811309
Fax: (01604) 812581

Company No. 05098990 = CIVILIAN RESETTLEMENT INDUCTION (CRI) LIMITED

Machines on offer are copied from http://www.machineryaccess.com

Not sure that they are passing the machines off as their own because they redirect to Machinery Access. Plus the website itself hides using robots.txt
So I think the point of the website is to support emailed job offers:
Si está en busca de trabajo y examina propuestas diferentes, por favor, envíenos su CVLa Compañía da la posibilidad de realizarse no sólo para los profesionales experimentados, sino también para los principantes.
If you are looking for work and examines various proposals, please send us your CVLa Company gives the possibility to be done not only for experienced professionals but also for beginners.


Website created 5th March 2015 for 1 year only

Advertisement

Who is online

Users browsing this forum: Bing [Bot] and 54 guests