Craigslist, Ebay and other online buying/selling scams.
#438032 by Michelle Tue Feb 07, 2023 11:26 am
Toolan Lucy Suzanne <[email protected]>

Hola,
la furgoneta es localizada en Escocia,no tuvo ningún accidente. El precio total inclusive los impuestos por el envío es 9250 Eur. Mira cómo puedo hacer el transporte:
yo saldré la furgoneta bajo la custodia de la compańía, ellos manejarán el pago y el trasporte, la empresa le notificará sobre los detalles de pago y acuerdos de envío , usted tendrá que enviar el depósito de garantía a la empresa (50%), cuando la furgoneta llegará en su ciudad el período de la inspección empezará. En estos 5 días usted puede probar la furgoneta y si por casualidad la furgoneta no será como usted espera, usted lo pueda volver y usted recibirá el depósito de garantía. La empresa la recogerá y se le reembolsará su depósito de garantía, si su decisión será positiva, usted puede firmar los papeles de la venta y la compańía me mandará el dinero para la furgoneta. Espero que usted entienda el procedimiento y si usted concuerda nosotros podemos empezar mandándome su nombre y dirección para empezar el proceso del envío.
Mi telefono: 0044 117 318 1569
Gracias.



56.000 km
10/2018
96 kW (131 CV)


This Scammer will arrange to send you an Invoice or notification -- Make no mistake, the document will be fake !
If you are reading this because you have received such an invoice or notification, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities

Advertisement

Who is online

Users browsing this forum: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] and 40 guests