Room for Rent and other rental scams
#404602 by Michelle Wed Feb 12, 2020 1:39 pm
Fernando Jacinto Rodriguez Pons <[email protected]> wrote:
Hola,
El apartamento lo tengo disponible desde el 15 de Febrero.
Por ahora estoy en Estados Unidos para resolver algunos asuntos de trabajo.
Para entrar en el piso hay que pagar 610 Euros (el mes) y 610 Euros( la fianza).El precio es de 610€ / Mes ( CON GASTOS
DE COMUNIDAD, GARAJE Y EL INTERNET/WIFI INCLUIDOS), Agua y Electricidad no están incluidos, estos servicios se pasarán en
la cuenta del inquilino.Pido seriedad y me gustraía qué mantenga el apartamento en buenas condiciones.
Estoy en la espera de su respuesta.
Gracias por su tiempo,
Fernando


Fernando Jacinto Rodriguez Pons <[email protected]> wrote:

Hola,
El apartamento se alquila por corto / largo plazo y la transacción será realizada por Airbnb.
Usaremos Airbnb para la seguridad de ambas partes.
Airbnb proporciona una plataforma en línea que conecta a los anfitriones que tienen alojamientos para alquilar con los huéspedes que buscan alquilarlos.
Para reservar el apartamento, deberá realizar el pago a la cuenta bancaria de Airbnb a través del banco. Airbnb retendrá su pago hasta que usted haya recibido las llaves y el contrato y haya visto el apartamento. Después de ver el apartamento, tendrá que tomar una decisión, si desea quedárselo o no.
Yo recibiré el dinero solo después de que haya visto el apartamento y haya decidido quedárselo.
Para seguir con los trámites porfavor mandarme sus datos: nombre completo, DNI, dirección, número de teléfono, correo electrónico.
La fecha exacta de la mudanza/Por cuánto tiempo quieres alquilar el apartamento y el número de personas.
Luego enviaré sus datos a Airbnb y ellos le enviarán el contrato con los detalles del pago.
Agradeciendo tu voluntad me despido
Un saludo


This Scammer will arrange to send you an Invoice or notification -- Make no mistake, the document will be fake !
If you are reading this because you have received such an invoice or notification, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities.

Advertisement

Who is online

Users browsing this forum: Majestic-12 [Bot] and 69 guests