Room for Rent and other rental scams
#398079 by Michelle Mon Oct 07, 2019 1:43 pm
Leontien Marianne Moulijn <[email protected]>

This Scammer will arrange to send you an Invoice or notification -- Make no mistake, the document will be fake !
If you are reading this because you have received such an invoice or notification, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities.

Advertisement

#402719 by Michelle Tue Jan 07, 2020 11:23 am
Leontien Marianne Moulijn <[email protected]>

Hola,

El apartamento está disponible del 12 de Enero y se puede ver en cualquier momento. Está totalmente reformado y amueblado y cuenta con todas las comodidades para entrar a vivir, TV, aire acondicionado, calefacción, internet.

La cocina está en muy buen estado y dispone de todos los utensilios y electrodomésticos necesarios. Perfectamente conectado con el centro del barrio y el transporte público. Gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler .

Precio de alquiler es 700 €/mes .

Actualmente, mi marido y yo vivimos en Holanda, por lo que estamos tratando de alquilarlo por un largo tiempo.

Si usted está interesado, nos gustaría saber más acerca de usted.

Cuántas personas desea ocupar el apartamento?

Para cuánto tiempo quiere alquilarlo?

Tiene contrato de trabajo?

Tienes mascotas?

Espero su respuestas.

Gracias

This Scammer will arrange to send you an Invoice or notification -- Make no mistake, the document will be fake !
If you are reading this because you have received such an invoice or notification, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities.